Calidad Loveland
La calidad Loveland como motor del desarrollo e innovación
El haber sabido responder a las exigencias de nuestro mercado de un modo innovador, eficiente y tenaz durante más de 15 años ha sido una condición indispensable para tener éxito en nuestra actividad económica caracterizada por la alta competencia global.
Tenemos la satisfacción de disponer de forma exclusiva de las mejores materias primas a nivel mundial para la confección de nuestras diversas líneas de prendas de compresión; ya que nuestros proveedores son acreedores de los certificados de calidad a las mejores fibras textiles elásticas UNI EN ISO 9001. También han sido los primeros en Europa en obtener la certificación ecológica OEKO – TEX STANDARD 2001 ¨ Confianza en el tejido ¨ certificando que dichas fibras textiles elásticas han sido elaboradas en observancia estricta al cuidado de la salud y el ambiente.
Nuestras telas son fabricadas evitando substancias nocivas que puedan producir alergias o contaminación, en otras palabras son las llamadas hipoalergénicas y bio - compatibles.
En cuanto a la innovación se debe a nuestra constante investigación para mejorar y actualizar los diseños ya existentes y desarrollo de otros en respuesta a requerimientos impuestos por un mercado en constante movimiento y desarrollo tecnológico y científico, es por ello, que hemos mantenido un alto nivel de aceptación y recomendación de las personas que han conocido nuestros productos en el transcurrir de los años haciendo de la marca ALFA los más destacados en aceptación a nivel nacional e internacional.